alianza con UK MVA – UK Music Video Awards

alianza con UK MVA – UK Music Video Awards

Con orgullo anunciamos nuestra alianza con los UK Music Video Awards, la mayor competencia para videoclips en Inglaterra. Gracias a este nuevo acuerdo con IN-EDIT Chile, varios clips chilenos podrán entrar en carrera y ser vistos por nuevas audiencias en Europa.

Los UK Music Video Awards se desarrollan desde 2008 en Londres, con el fin de distinguir oficialmente a quienes desarrollan el género del videoclip en todo el mundo. Sus premios incluyen reconocimientos en las categorías de diseño de producción, coreografía, efectos visuales, dirección y otros. Se premia a los mejores videos del año en rock, pop, alternativo, dance y urbano, tanto en postulaciones británicas como internacionales. Hay además un gran premio para «Video del año» y un reconocimiento al «Ícono» del género, que en 2019 recayó sobre el realizador francés Michel Gondry.

El jurado de los premios está compuesto por profesionales de la industria. Las convocatorias para la nueva edición se encuentran abiertas hasta el 3 de agosto.

Puedes conocer más de los UK Music Video Awards en su sitio oficial.