Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Newsletter
Spotify

Condiciones de uso

Condiciones de uso

CREDENCIALES, ABONOS Y PASES 2018
CONDICIONES DE USO

*Te recordamos que las credenciales, abonos y pases de IN-EDIT son material personal e intransferible. En caso de pérdida no hay posibilidad de duplicado.

Recibimos tus consultas por uso de credenciales, abonos y pases en <acreditacion@inedit.cl>.

 

>Te pedimos además estar atento a las siguientes condiciones de uso (la organización podrá modificar estas condiciones por eventuales razones de fuerza mayor):

ABONOS e INVITADOS

  1. Los abonos permiten acceder a todas las funciones del festival, excepto ceremonias de Inauguración y Premiación, para las cuales es imprescindible retirar previamente ticket numerado (sin costo) al momento de recoger la credencial. Las actividades que el festival programe en otros espacios a sus sedes oficiales de exhibición no se incluyen en los beneficios de las credenciales.
  2. Las salas tienen aforo limitado. Por ello, cada portador de credencial debe canjear su entrada en la boletería correspondiente, 30 minutos antes del inicio de cada función (si llegas más tarde no podemos asegurarte una butaca).
  3. Dependiendo de la sede, las butacas pueden no ser numeradas. Si este es el caso, se ocupan por orden de llegada.

PASES ESPECIALES

  1. Los pases especiales permiten acceder a todas las funciones del festival en Teatro NESCAFÉ y Teatro Oriente, excepto ceremonias de Inauguración y Premiación, para las cuales es imprescindible retirar previamente ticket numerado (sin costo) al momento de recoger el pase.
  2. Las salas tienen aforo limitado. Por ello, cada portador de pase debe canjear su entrada en la boletería correspondiente, 30 minutos antes del inicio de cada función (si llegas más tarde no podemos asegurarte una butaca).
  3. Dependiendo de la sede, las butacas pueden no ser numeradas. Si este es el caso, se ocupan por orden de llegada.

CREDENCIALES PRENSA E INDUSTRIA

  1. Las credenciales permiten acceder a todas las funciones del festival en Teatro NESCAFÉ y Teatro Oriente, excepto ceremonias de Inauguración y Premiación, para las cuales es imprescindible retirar previamente ticket numerado (sin costo) al momento de recoger la credencial.
  2. Los acreditados de prensa pueden tener acceso a las funciones en las demás sedes del festival en caso de haber espacio disponible. Pedimos a los acreditados de prensa registrarse en la lista de espera del mesón del festival disponible en cada sede.
  3. Las salas tienen aforo limitado. Por ello, cada portador de credencial debe canjear su entrada en la boletería correspondiente, 30 minutos antes del inicio de cada función (si llegas más tarde no podemos asegurarte una butaca).
  4. Dependiendo de la sede, las butacas pueden no ser numeradas. Si este es el caso, se ocupan por orden de llegada.