nueva plataforma: canal IN-EDIT ONLINE

nueva plataforma: canal IN-EDIT ONLINE

Estamos de estreno y queremos informarte sobre sus detalles. 2020 ha sido un año de exigentes cambios, y nos alegra confirmar que la decimosexta edición del Festival ha decidido por ello ampliarse a un canal web. Así, durante los días de festival (2 al 8 de diciembre) en IN-EDIT ONLINE tendrás acceso a proyecciones, estrenos, charlas y encuentros por streaming, disponibles para que por primera vez accedas a lo principal de nuestra programación desde cualquier punto del país.

¿Qué puedo ver y cuándo?
—Estrenos internacionales y nacionales, todos ellos referido a música y músicos, de diversos géneros y origen, durante los días oficiales de IN-EDIT 2020 (2 al 8 de diciembre). Como cada año, el Festival incluye cuatro secciones en competencia a cargo de un jurado especializado (internacional, nacional, videoclips y cortometrajes). Además, este nuevo servicio nos permitirá compartir a distancia charlas, entrevistas y encuentros con directores y profesionales del medio.

¿Cuánto cuesta el acceso?
—En IN-EDIT ONLINE  encontrarás la mayor parte de la programación del festival. La mitad de las películas pueden verse liberadas de pago, y la otra mitad está disponible para quienes compren su abono online (disponible por $6.000).  El abono da acceso completo y desde cualquier punto de Chile a la programación del canal IN-EDIT ONLINE, del 2 al 8 de diciembre. Hay sorpresas y regalos a quienes adquieran este año el primer abono-online de la historia del Festival.

¿Cómo funciona el canal online?
—Para ver la programación deberás registrarte y completar nuestro formulario. Con esto podrás ver todas las películas gratuitas. Si quieres sumar las de pago, deberás adquirir tu abono en el link disponible para ello en el canal. Recibirás un correo con un código de acceso para los títulos que elijas.

¿Desde cuándo podré comprar el abono digital?
—La venta comenzará el 20 de noviembre. Puedes adquirir tu abono directamente a través de nuestro canal online.

¿Cómo podré participar de las actividades online?
—Pronto difundiremos las actividades de charlas, entrevistas, exhibición de work-in-progress y encuentros organizadas para 2020. Si te interesa alguna de ellas, encontrarás un formulario de inscripción que te permitirá obtener tu cupo en el acceso a la actividad.