La decimosexta edición del Festival IN-EDIT Chile está por llegar, con proyecciones en sedes y online (con acceso desde todo Chile), estrenos, actividades y secciones en competencia. Estaremos contigo tal como cada año, en el único festival en el país dedicado al cine y documental musical. 

Fechas:
El 16º IN-EDIT Chile se realizará del 2 al 8 de diciembre (sí, volvemos a nuestro mes de origen). 

Entradas y abonos:
El 16º IN-EDIT CHILE  se desarrollará en diferentes sedes en Santiago (con exhibiciones al aire libre y en sala, aún sujetas a confirmación por medidas sanitarias) y además un nuevo canal de exhibiciones online, desde ahora disponible para que parte de la programación del Festival sea disfrutada en todo el país. Por primera vez, nuestro público de regiones tendrá acceso a la programación del festival en simultáneo a Santiago. Podrás acceder a nuestra programación con pases de visionado gratuito (previa inscripción) y con abonos digitales, cuya venta comienza el 23 de noviembre. Más información aquí.

Programación 2020:
Como cada año, IN-EDIT incorpora a su programación documentales musicales internacionales en estreno para Sudamérica, así como una nutrida programación chilena, que exhibe el valioso trabajo de realizadores independientes y músicos de varias regiones de nuestro país. Conoce a continuación el detalle de lo que hemos preparado para este año.

PROGRAMACIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMACIÓN NACIONAL

COMPETENCIA VIDEOCLIPS

 

Actividades / Charlas:
IN-EDIT PRO es el espacio para conversar y aprender sobre la realización audiovisual en torno a la música y el sonido. Grandes invitados activos en la industria contribuyen a elevar al género del documental musical en todo su valor vigente:

ACTIVIDADES IN-EDIT PRO