Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Newsletter
Spotify

Oportunidad de Patrocinio

¿QUIERES SER PATROCINADOR DEL FESTIVAL? ¡BIENVENIDO!

Como patrocinador de este prestigioso encuentro sobre cine y música, su marca se vuelve parte de nuestra dinámica de estrenos, ceremonias de gala, conferencias y talleres en los que participan los protagonistas del festival. A través del acceso, exposición, activación, hospitalidad, medios en línea, sociales y experiencia en vivo, cada patrocinador recibe un paquete de beneficios que amplifica su comunicación y posicionamiento de marca. Miles de asistentes a lo largo de nuestras funciones y actividades anuales en catorce ediciones previas, y la constante cobertura de medios de comunicación contribuyen al éxito de quienes se involucran como auspiciadores, patrocinadores y colaboradores en la difusión de sus ofertas y equipos de trabajo.

El Festival IN-EDIT CHILE ofrece en su decimoquinta edición en Santiago (abril 2019) oportunidades de patrocinio en diferentes actividades y plataformas, sociales, artísticas y de formación. Nuestros paquetes de patrocinio pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades individuales.

IN-EDIT CHILE es un encuentro acogido a la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

>Favor solicitar mayor información al correo <info@inedit.cl>