Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Newsletter
Spotify

Premios 2018

MEJOR DOCUMENTAL NACIONAL:

IN-EDIT promueve y fomenta la creación de documentales musicales en Chile y para ellos convoca a un jurado especializado (ver aquí), que elige a un único ganador entre los participantes de la Competencia Nacional. Como incentivo para el realizador de la película distinguida, el premio es un viaje a Barcelona más 3 noches de hotel para él/la director/a, quien presentará personalmente su trabajo durante la edición de IN-EDIT Barcelona 2018. Los documentales que participan de la Competencia Nacional de IN-EDIT han sido seleccionados de acuerdo a bases públicas previamente dadas a conocer (pueden revisarse aquí).

PREMIO NESCAFÉ:

Es un premio que otorga el público que asiste al festival a través de sus votos por el Mejor Documental Internacional. Quienes votan entran en el sorteo de abonos para IN-EDIT 2019. El director de la película que resulte ganadora recibirá como premio un viaje a Chile (pasaje + alojamiento y viáticos por tres días; premio no canjeable en metálico) durante la siguiente edición del festival. Este premio es presentado por NESCAFÉ.

PREMIO FESTIVAL (COMPETENCIA INTERNACIONAL):

Reconocimiento honorífico a la Mejor Película Internacional de la programación, según la directiva del festival. Considera el filme de mayor interés para el festival, de acuerdo al interés del público y la prensa, y la relevancia de su contenido para la historia de la música.

MEJOR SONIDO INTERNACIONAL:

Destaca la cinta con mejor sonido de la programación internacional del festival. Se trata de una distinción honorífica entregada por nuestro colaborador AudioMúsica a través de su gerente general, Andrés Rudolphy.