Now Reading
IN-EDIT CHILE 2021: Detalles confirmados

IN-EDIT CHILE 2021: Detalles confirmados

El único festival en Chile dedicado al cine y documental musical confirma su 17ª edición. Te esperamos entre el 7 y 14 de diciembre de 2021 para nuevas exhibiciones y estrenos en tres sedes presenciales y en nuestro canal online. La programación nacional e internacional exclusiva del festival estará este año disponible para público de todo Chile. 

Tal como es tradición, tendremos también actividades de exhibición al aire libre, en la explanada del centro cultural M100, y encuentros para profesionales de la industria (IN-EDIT PRO), con charlas y talleres relacionados con el trabajo audiovisual y musical. Una nueva sección centrada en el trabajo de mujeres reunirá cintas a cargo de directoras y puntos de vista con perspectiva de género. En SPLENDIT repescamos los documentales más recordados de nuestra historia, para que los conozcas o los vuelvas a disfrutar.

Podemos también confirmar actividades presenciales en otras regiones durante enero 2022: Valparaíso (Teatro Condell) y Puerto Varas (-1 Autocine). 

Mantén tu atención en nuestra web oficial y redes sociales para conocer pronto más detalles sobre lo que estamos preparando para hacer de IN-EDIT CHILE 2021 otra cita valiosa del encuentro entre cine y música.