Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Newsletter
Spotify

conoce el IN-EDIT TOUR 2019

conoce el IN-EDIT TOUR 2019

 

IN-EDIT Chile, el único festival del país dedicado al cine y documental musical, anuncia su primer tour por ocho ciudades del norte y sur del país. Entre octubre y diciembre de 2019, el equipo del festival compartirá programación chilena e internacional con sedes en Valparaíso, Puerto Varas, Punta Arenas, Concepción, La Serena, Copiapó, Antofagasta y Arica, todas ellas especialmente seleccionados para darle inicio a esta alianza inédita.

Pronto compartiremos las fechas y programación diferenciada en cada ciudad. Mediante este acuerdo, IN-EDIT entrega  una selección de documentales musicales que han sido parte de la cartelera histórica del festival. Las sedes escogidas en regiones programarán la muestra durante un fin de semana y organizarán una sesión de diálogo público en vivo («Cine Foco») con un realizador chileno que tenga su trabajo en exhibición.

Buscamos educar a nuevas audiencias en torno al género del documental musical, el valor de las historias que se abordan y el esfuerzo de los realizadores involucrados.

PRONTO MÁS INFORMACIÓN