nuevas fechas 2020

nuevas fechas 2020

Los tiempos exigen cambios y decisiones imprevistas. En el incierto panorama actual, nos alegra poder dejarte algunas certezas de parte del Festival.

Vamos con fechas definitivas para este año. El 16º IN-EDIT Chile se realizará del 2 al 8 de diciembre en diferentes sedes de Santiago (sí, volvemos a nuestro mes de origen). Mantendremos una programación de estrenos nacionales e internacionales, varias funciones en simultáneo, competencia y actividades relacionadas al cine y la música, como siempre lo hemos hecho.

Tenemos abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria nacional para documentales, cortometrajes y películas musicales, así como videoclips en competencia. Puedes revisar aquí las bases y los detalles de cada categoría.

El equipo IN-EDIT se mantiene trabajando en la preparación del Festival y en la selección de su programa. Atendemos consultas y dudas en films@inedit.cl.

Son momentos de mucha exigencia para el país, y en particular para el sector cultural. No olvidamos a las sedes, directore/as, músicos, productore/as, periodistas, y por supuesto abonados y público que nos han acompañado desde 2004. Agradecemos el apoyo que seguimos teniendo de parte de NESCAFÉ, la Ley de Donaciones Culturales, el Ministerio de las Culturas y la Fundación Música Para Tus Ojos. El festival se hace entre mucho/as, y es en ese colectivo en el cual hoy confiamos para continuar adelante. Sigamos juntos hasta diciembre (información siempre actualizada en nuestras redes).