Voluntarios

Cada año, IN-EDIT CHILE recluta colaboradores voluntarios para el apoyo en los preparativos y actividades durante los días de Festival.

Necesitamos tu ayuda principalmente para las áreas de ACREDITACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS, REDES SOCIALES, REGISTROS AUDIOVISUALES y apoyo en todas las ACTIVIDADES PARALELAS y EVENTOS DEL FESTIVAL. Además de colaborar con IN-EDIT y promover el cine musical, tendrás acceso a ver las películas y asistir a todos los encuentros, junto a personas que comparten tus intereses.

Las solicitudes para el voluntariado 2021 cierran el viernes 1 de noviembre a las 23:59 h. Cuanto antes presentes la solicitud, más amplia será la gama de funciones desde la cual escoger. Una vez que hayas enviado tu postulación, nos comunicaremos contigo en un plazo de dos semanas.

Si eres trabajador y entusiasta, te apasiona el mundo del cine y la música o simplemente estás interesado en trabajar entre bastidores en el único encuentro para el cine y del documental musical en Chile, esta convocatoria es para ti. Basta que rellenes el siguiente formulario.