«La la land»: el renacer del musical

«La la land»: el renacer del musical

gallery-item04

Luego de su paso por varios festivales de cine (como el de Venecia, donde abrió la muestra), LA LA LAND se estrenó el pasado jueves en Estados Unidos. Las críticas hasta ahora han sido de las más entusiastas de la temporada. El New York Times le atribuye al filme lo que será «la resurrección del musical» y un sinfín de publicaciones lo han ubicado como candidato seguro a varias categorías de los próximos premios Óscar.

Incluso el actor Tom Hanks guardó unas palabras de elogio: «A veces ves algo nuevo y dices: «Gracias a Dios llegó esto»».

Hasta ahora, la película acumula un 96% de críticas positivas (según el recuento del sitio Rotten Tomatoes).

Los famosos actores Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan esta película de ficción centrada en la historia de amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz, pero también sobre el mundo que consiguen crearse alrededor suyo. Música, coreografías y atracción son parte fundamental de este filme a cargo del mismo guionista y director de Whiplash.

El prestigioso sitio del crítico Roger Ebert le atribuye al filme la capacidad de levantarnos el ánimo, incluso en un período mundial difícil:

«Es fácil que el mundo a veces te deprima, sobre todo en un año como éste. Es fácil pensar que los sueños no se vuelven realidad y que el amor existe sólo en las películas. LA LA LAND sirve para recordarnos que el cine aún puede ser mágico y que todavía darnos un canal para que veamos la magia alrededor nuestro».

LA LA LAND ha sido escogida para nuestra función de gala, al cierre del festival IN-EDIT NESCAFÉ 2016. Su única muestra será el

Domingo 11, a las 18:00 h. en Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Las entradas están a la venta por Ticketek. Acceden también los abonados al festival y quienes tengan el pase para el Teatro NESCAFÉ de las Artes. La sala tiene aforo limitado y se privilegiará orden de llegada.

revisa la web oficial de la película