Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Newsletter
Spotify

presentación junto a los directores

presentación junto a los directores

Directores de documentales y cortometrajes chilenos presentaron junto al equipo IN-EDIT las actividades del festival 2019. IN-EDIT ocupará cinco sedes de Santiago con una programación que entre el 25 y el 30 de abril mostrará en estreno trabajos de nueve países, además de una selección de trabajos chilenos en varios formatos y con gran diversidad de géneros y estilos de músicas en pantalla.

Frente a medios, periodistas y equipos de trabajo asociados a realizaciones chilenas, algunos de los protagonistas del #15INEDIT confirmaron su confianza en esta vitrina como gran espacio para la circulación de historias en torno a nuestros músicos. Recordamos que desde su largada, en 2004, el Festival siempre ha tenido una línea para la producción chilena. Revisa aquí los ganadores de cada año, y también la programación nacional completa 2019, en sus cuatro categorías.

En nuestra web ya puedes ver el total de exhibiciones y también actividades dispuestas para esta 15ª edición. Además, no olvides pasar a conocer los videoclips que nuestro jurado ha dejado entre los finalistas al gran premio para realizaciones 2018.