Now Reading
programación completa

  • twitter

programación completa

En su 15º aniversario, IN-EDIT CHILE mantiene la línea programática que distingue al festival desde 2004: estrenos internacionales destacados por sus historias en torno a música y músicos, sin sesgos de género, nacionalidades ni generación. El total de títulos extranjeros confirmados para la edición que irá del 25 al 30 de abril incluyen relatos sobre rock setentero, transgresiones punk, vanguardia feminista y funky, sonidos exóticos al extremo norte de Rusia y la más elegante onda sonora etíope. Se trata de documentales en su mayoría en estreno para nuestro país, venidos de un total de diez países.

Pincha en cada sección para conocer el total de programación extranjera ya confirmada para este  #15IN-EDIT, con exhibiciones y actividades en cinco sedes de Santiago. Recuerda que tenemos ya también toda la información sobre entradas y abonos (ver más). Y en cuanto a programación chilena puedes verla completa aquí. Los horarios y días de cada función se confirmarán a mediados de marzo en calendario disponible en nuestra web.

 

COMPETENCIA DOCUMENTALES INTERNACIONALES:

The King
(Eugene Jarecki | 2017 | EE.UU. y Alemania | 107′)

Desolation Center
(Stuart Swezey |2018 | EE.UU. | 93′)

Ethiopiques: Revolt of the soul
(Maciej Bochniak |2017 | Alemania, Polonia | 70′)

The Strange Sound of Happiness
(Diego Pascal Panarello | 2018 | Alemania, Italia | 90′)

PJ Harvey: A Dog Called Money
(Seamus Murphy | 2019 |Irlanda, Inglaterra | 90′)

Where are you, João Gilberto?
(Georges Gachot | 2018 | Suiza, Alemania y Francia | 107′)

Ryuichi Sakamoto: Coda
(Stephen Nomura Schible | 2017 | Japón y EE.UU. | 100′)

Joan Jett: Bad reputation
(Kevin Kerslake |2018 |  EE.UU. | 92′)

Rudeboy: The Story of Trojan Records
(Nicolas Jack Davies | 2018 | Jamaica, Inglaterra | 86′)

SELECCIÓN INTERNACIONAL:

The Allins
(Sami Saif |2017 | Dinamarca | 74′)

Bruk Out! A Dancehall Queen Documentary
(Cori McKenna | 2017 | EE.UU. | 69′)

Here to be Heard: The story of The Slits
(William E. Badgley | 2017 | Inglaterra | 86′)

Blue Note Records: Beyond The Notes
(Sophie Huber | 2018 | Suiza y EE.UU. | 85′)

Matangi / Maya / M.I.A.
(Steve Loveridge | 2018 |EE.UU., Inglaterra | 96′)

Betty Davis: They say I’m different
(Philip Cox |2017 | Inglaterra, Francia | 54′)

L7: Pretend We’re Dead
(Sarah Price | 2016 | EE.UU. | 87′)

FICCIÓN:

Leto
(Kirill Serebrennikov | 2018 | Francia y Rusia | 126′)

Quién te cantará
(Carlos Vermut | 2018 | España | 119′)

Seder-Masochism
(Nina Paley | 2018 | EE.UU.| 78′)

GANADORAS IN-EDIT BARCELONA:

Milford Graves Full Mantis
(Jake Meginsky y Neil Young | 2018 | EE.UU. | 91′)

Te oigo mirarle
(Javier García Lerín | 2018 | España | 85′)